Tras acabar los estudios de Comunicación Audiovisual monté mi propia empresa de diseño gráfico y web. Trabajo que compaginé con varias producciones audiovisuales en el departamento de Producción: Traperos, No tengas miedo, Blue Lips o Hijos de la Tierra (Ganadora de un Goya) entre otras.

Fue, justamente durante el rodaje de este último proyecto, en 2012, cuando sufrí una gran crisis personal que me obligó a abandonar todo y emigrar a Brasil. Más tarde, y de vuelta en casa, todo me llevó a publicar mi primer libro “En un segundo tu vida cambia” en el que contaba mi propia experiencia, el derrumbe que sufrí y cómo pude salir adelante.

Gracias a esto, y debido al revuelo social que suscitó, posteriormente, comencé a dar charlas, talleres y conferencias acerca del maltrato, de la superación personal y motivacionales.

Tras ese primer libro llegó el segundo; “Ana se viste de Prada“, consecución de “En un segundo tu vida cambia” y que pretendía dar esperanza a quien la hubiera perdido. Mucho más positivo si cabe habla del amor y la esperanza; un grito a la vida.

Tras culminar el guión de una obra de teatro (“El sexto sentido”) y un largometraje (“En un segundo tu vida cambia. La película”), en la actualidad me encuentro con la promoción de mi tercer libro “Nahia” en el que cuento con la colaboración de Juan Frommknecht un escritor lleno de sabiduría y con el que hemos conseguido sacar una novela fuera de lo común. Con un lenguaje muy sencillo y claro lanzamos mensajes muy bonitos y cargados del más puro amor.

Asimismo estoy en fase de desarrollo del documental que estoy dirigiendo “Enue – Madre” (coproducción colombo – española), estoy coordinando un audio libro de mujeres muy poderosas, coescribiendo el guión de una serie de televisión y participando en un libro que sacará algo muy bonito de una enfermedad muy poco conocida.

Toda esta pasión por las letras las compagino con los talleres y conferencias que imparto, con colaboraciones en revistas y con la publicación en mis redes sociales de reflexiones diarias. Si no te las quieres perder puedes seguirme tanto en Facebook como en Instagram o en Twitter. Estaré encantada de que me des tu impresión acerca de las mismas.

Gracias