Tras acabar los estudios de Comunicación Audiovisual monté mi propia empresa de diseño gráfico y web. Trabajo que compaginé con varias producciones audiovisuales en el departamento de Producción: Traperos, No tengas miedo, Blue Lips o Hijos de la Tierra (Ganadora de un Goya) entre otras.

Fue, justamente durante el rodaje de este último proyecto, en 2012, cuando sufrí una gran crisis personal que me obligó a abandonar todo y emigrar a Brasil. Más tarde, de vuelta en casa y sin solucionar los problemas que me habían llevado a emigrar, todo me llevó a publicar mi primer libro “En un segundo tu vida cambia” en el que contaba mi propia experiencia, el derrumbe que sufrí y cómo pude salir adelante.

Gracias a esto, y debido al revuelo social que suscitó la publicación por tratarse de una historia en la que se relataba el maltrato desde dentro y dando por primera vez alguien la cara, comencé a dar charlas, talleres y conferencias acerca del tema, de la superación personal y motivacionales.

Tras ese primer libro llegó el segundo; “Ana se viste de Prada“, consecución de “En un segundo tu vida cambia” y que pretendía dar esperanza a quien la hubiera perdido. Mucho más positivo si cabe habla del amor y la esperanza; un grito a la vida.

Tras culminar el guión de una obra de teatro (“El sexto sentido”), un largometraje (“En un segundo tu vida cambia. La película“) y la colaboración “El mal invisible. Relatos de la fibromialgia”, llegó el tercer libro: “Nahia” en el que cuento con la colaboración de Juan Frommknecht un escritor lleno de sabiduría y con el que hemos conseguido sacar una novela fuera de lo común. Con un lenguaje muy sencillo y claro lanzamos mensajes muy bonitos y cargados del más puro amor.

sandra escribiendo
Escribiendo el guión

Asimismo, en marzo de 2023 salió a la venta mi siguiente libro “El misterio de Aralar“. Esta novela de misterio infantil está basada en el Santuario de San Miguel de Aralar, un lugar al que le guardo un cariño especial y el que me ha servido para entretener a la par que enseñar la historia a los adolescentes que vayan a leerlo. Por supuesto, ni qué duda cabe que a mí también me ha servido para aprender del lugar y disfrutar con su escritura.

Toda esta pasión por las letras las compagino con la producción de cine, que aún continúo, los talleres y conferencias que imparto, colaboraciones en revistas y con la publicación en mis redes sociales de reflexiones diarias. Si no te las quieres perder puedes seguirme tanto en Facebook como en Instagram o en Twitter. Estaré encantada de que me des tu impresión acerca de las mismas.

Gracias