Nahia es mi tercer libro y en el que cuento con una de las mejores colaboraciones que se puede tener porque, además de buen escritor, es una de las mejores personas que he conocido; Juan Frommknecht. Con él, lo que comenzó siendo un juego para ver cómo podíamos mejorar el bienestar y el alrededor de las personas acabó convirtiéndose en la novela Nahia. Con ella pretendemos despertar el niño o niña interior que lleves dentro y hacerte sentir been para que seas más feliz.

En esta ocasión, y por si fuera poco, contamos con el prólogo de Cristina Cortés, psicóloga especializada en edad infantil y escritora también.

Portada y contraportada

Esperamos que te llene su lectura y si quieres adquirirlo puedes hacerlo pinchando en el cuadro siguiente

O bien desde la web de editorial Círculo Rojo o escríbeme directamente a mí un correo a sandrairaizoz@sandrairaizoz.com y te lo haré llegar con dedicatoria incluida.

Si sigues teniendo curiosidad por este libro tan diferente pero sigues sin saber qué es “Nahia” te diré lo siguiente:

Cuando tú quieres algo y lo adquieres se va el querer enseguida, es como una bebida con gas, la compras porque tienes sed, la abres y enseguida se le va el gas. Cuando algo lo deseas, entran en juego otros factores, está lo carnal, lo espiritual… Pero lo que está claro es que te habrá llevado mucho tiempo y esfuerzo conseguirlo por lo que, cuando alcanzas ese deseo, la felicidad aumenta de grado. Nahia es un paso más aún, es sentir algo muy dentro tuyo, saber que tiene que ser así y que no tiene fecha, ser consciente de que puede que te esfuerces toda la vida y no lo alcances pero que, aun así, merece la pena porque lo sientes dentro, te nace de dentro y, por tanto, no puedes ir en contra. Nahia es lo más interno de cada ser.

Gracias